The Venue ha ganado la décimo quinta edición del Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres que organiza EL PERIÓDICO EXTREMADURA con el patrocinio del Hotel Cortijo Santa Cruz. Con el 33,6 por ciento de los votos, The Venue, a pesar de haber abierto sus puertas prácticamente al inicio del concurso, se ha hecho con las simpatías de los cacereños, que la han elegido su terraza preferida por votación popular a lo largo de todo el verano. Entre los lectores que han enviado su sufragio se ha sorteado una estancia de fin de semana en el Hotel Cortijo Santa Cruz, de cuatro estrellas, situado en el término municipal de Villanueva de la Serena, y dotado con habitaciones abovedadas, campo de golf, piscina y spa. Durante los últimos cuatro años había ganado el concurso la terraza de El Montaíto.

The Venue destaca por su versatilidad, ya que en él se puede desayunar, tomar el aperitivo, almorzar, merendar, cenar y disfrutar de una copa en el mejor de los ambientes.

En breve se hará acto de entrega del galardón Ocio de Oro a los responsables del establecimiento. Las demás terrazas participantes en el concurso son: París 12, Agora Hotel, La Parrilla de Galarza, El 13 de San Antón, El Patio de la calle Pizarro, Gran Hotel Don Manuel, Vora Terraza Premium y Hotel V Centenario.