+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

dicen que no tienen materiales

Tildan de «precipitado» abrir el bloque quirúrgico

Crítica de los profesionales de Enfermería y auxiliares

 

REDACCIÓN CÁCERES
04/06/2019

Profesionales de enfermería y auxiliares de enfermería han criticado la apertura «precipitada» del bloque quirúrgico del hospital, que entró en funcionamiento el martes, ya que, según aseguran, «trabajan sin recursos ni materiales ni humanos». Critican que la obra no esté terminada, lo que «repercute bastante en la asepsia» en el bloque quirúrgico, y achacan a las elecciones la apertura. «Las compañeras están trabajando sin recursos ni materiales ni humanos, ni siquiera está terminada la obra completa, no tienen material, no tienen espacio físico donde colocar el instrumental, los grupos de trabajo los están formando con compañeras que, sin por supuesto dudar de sus competencias y capacidad profesional, carecen de las especialidades que para esas operaciones se requieren», asegura la enfermera María del Mar González en un escrito a los medios.

 
 
3 Comentarios
03

Por guada2015 21:41 - 04.06.2019

Por favor dejemos de criticar, los pacientes ingresados hablan bien de su estancia en el centro.

02

Por Sam McCloud 11:26 - 04.06.2019

La apertura del nuevo hospital ha sido un ejemplo de buena organización, lo puedo atestiguar por experiencia propia. Pero siempre tiene que haber quien critique por criticar, bien por alguna rencilla particular o bien porque desconoce de lo que habla. Alguien debería pedir el pasaporte a las moscas para dejarlas entrar.

01

Por Kalígulaa! 10:23 - 04.06.2019

y eso por no hablar, que el hospital en sí, está lleno de moscas, que se cuelan por todos sitios. Pero es lo que tiene el querer abrir un hospital deprisa y corriendo. Igual que el pasto que campa a sus anchas por los alrededores, esperemos no surja un incendio que entonces, nos tendremos que agarrar a donde sea. La organización deja mucho que desear, muchos y muchas a mandar, y nadie se entera de nada..