Todo listo para recibir a Melendi en el recinto Hípico. El artista asturiano actuará esta noche en la capital cacereña a partir de las 22.30 horas, en un concierto en el que presentará su nuevo disco Lágrimas desordenadas .

Según la organización, de momento se han vendido más de 4.000 entradas. Ayer los organizadores comenzaron con los preparativos de las barras y el escenario sobre el que se subirá el artista. A lo largo del día de hoy se llevarán a cabo las pruebas de sonido. Las entradas anticipadas pueden comprarse en www.ticketvip.es o en www.ticketmaster.es (20 euros). También en taquilla (25 euros), a partir de las 19.00 horas del día de hoy.

El asturiano aterrizará en Cáceres para presentar su disco y tocar sus canciones de siempre, concierto del que EL PERIODICO EXTREMADURA es medio de comunicación oficial. Antes de él actuará como telonera Neus Ferri, participante de la primera edición del programa 'La Voz' en el que Melendi fue uno de los coaches. La apertura de puertas está prevista para las 20.00 horas, a las 22.00 horas se subirá al escenario Ferri y tras ella, hacia las 23.00 horas, se espera que comiencen las primeras notas del artista Melendi.

Es la segunda vez que el cantante pisa Extremadura en menos de tres meses, ya que el pasado mes de junio actuó en Badajoz durante la feria de San Juan. Melendi ha publicado siete discos a lo largo de su carrera, que le han colocado en la cima del panorama musical español.