Paula Echevarría, Anna dello Ruso, Alexandra Pereira o Gala González, pero estas jóvenes cacereñas tienen cierta frescura e irradian una cercanía que las convierten a su vez en ejemplo de carne y hueso para muchos.

Todas reconocen que el estilo es una cualidad con la que se nace, pero también se hace... Es cuestión de aprender algunas leyes de la estética que todas controlan y explican encantadas. Ellas, más cerca del público que las actrices y top models , saben aconsejar sobre cómo apañar un buen vestuario con básicos, ropa asequible y algunas prendas de calidad, sin gastar lo que la mayoría no tenemos. De hecho, todas disponen de más de un zapatero, más de un armario y un sinfín de bolsos. En fiestas y bodas manejan bien los hilos, conocen a diseñadores a la medida del bolsillo y son capaces de dar un toque original a cualquier prenda. Por eso algunas son también asistentes de imagen.

En suma, blogueras de la tierra con outfits diarios y lookbooks personales que cada día suman más followers . Eso mismo.