El programa de San Jorge 2004 sigue hoy adelante con un festejo taurino que dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza cacereña de la Era de los Mártires. Se lidiarán seis astados de la ganadería de Guadalest para los diestros Jesulín de Ubrique, Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Bejarano.

El público puede adquirir las entradas en la plaza de toros desde las diez de la mañana hasta el comienzo del festejo (horario ininterrumpido). Los precios en los tendidos de sombra van desde los 75 euros de barrera o 63 de contrabarrera, hasta los 37 de grada y respaldo de grada, o 34 de palco. Los tendidos de sol oscilan entre los 52 euros de barrera hasta los 25 de palco. También existen palcos destinados a jubilados (20 euros), peñas (21), menores de 30 años (24), menores de 25 (23), menores de 18 (20) y universitarios (20). Para la adquisición de estas localidades especiales y el acceso a la plaza se requiere la presentación en taquilla de la credencial oficial pertinente y el DNI.

Son plazas limitadas.

A las 11.00 dará comienzo el XIII Concurso de Saltos San Jorge 2004 en el Club Hípico Monfragüe, organizador de la prueba. Las instalaciones están situadas en la carretera de Trujillo, kilómetro 40.

A las 16.30 y 18.30 se disputará los partidos del IX Trofeo de Rugby en el complejo deportivo El Cuartillo, organizado por el Club Amigos del Rugby.