El baluarte de la Torre de los Pozos acoge esta noche, a partir de las 21.30 horas, el evento audiovisual ´In Pulse´, uno de los proyectos seleccionados en el certamen de iniciativas innovadoras por el Consorcio Cáceres 2016.

El barrio judío de la ciudad estará ocupado con las vanguardias que el programa de este evento multisectorial ofrece. Un total de 13 artistas venidos desde Suiza, Italia, Argentina, Chile y España -- desde Cáceres, Madrid y Barcelona-- compone el conjunto de autores de las exposiciones; proyecciones -- como el espectáculo de audio y vídeo Las Flores no lloran , del uruguayo Fernando Lagreca--; espectáculos audiovisuales; djs; videodjs; y degustaciones de productos con denominación de origen que recoge el nombre de ´In Pulse´.

Se trata de un evento organizado por el colectivo extremeño Outside Bonus, formado por las artistas Abigail Narváez y Eva Granados; y el colectivo barcelonés Club Cultura, de Mónica Pantoja y Andrés González.

CONCIERTO Por otra parte, esta misma noche, a las 22.00 horas, y en la plaza de Toros, la Orquesta de Extremadura, dirigida por su titular, Jesús Amigo, ofrecerá el concierto extraordinario ´Con sabor español´. El programa está compuesto por las obras El barbero de Sevilla de Rossini; Carmen , de Bizet; La Giralda , de López Juarraz; y otras muchas obras de Chueca o Santiago Lope.

Tanto la entrada a este concierto como a los actos de ´ In PUlse´ es gratuita.