El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez Jiménez, inauguró un nuevo Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven (ECCJ) en la localidad de Torrecillas de la Tiesa. Rodríguez animó a que los más de 300 jóvenes que viven en Torrecillas, "disfruten de esta nueva instalación".

Tras la visita a este centro joven, el consejero, acompañado por el alcalde de la localidad, Tomás Sánchez, ha visitado el resto de infraestructuras deportivas y culturales del municipio, entre las que se encuentran el nuevo gimnasio, el polideportivo y la casa de la cultura.

El nuevo centro cuenta con un equipamiento lúdico financiado a través del Instituto de la Juventud, consistente en equipos informáticos, futbolines y billar, sistema de videoproyección o videoconsolas, entre otros recursos.

Este espacio será administrado por la asociación juvenil La Fontanilla, ya que, como recordó el consejero, los ECCJ son una responsabilidad compartida por la Junta, ayuntamientos y los jóvenes de cada municipio, representados en asociaciones juveniles.

Este centro quiere convertirse en un punto de encuentro para la gente joven de esta localidad.