Las calles donde ahora se estaciona y no hay zona azul y que entrarían con el nuevo concurso dentro del espacio donde el aparcamiento estará controlado y limitado son Argentina, García Plata de Osma, Juan XXIII, Sanguino Michel (de estas tres últimas es el tramo comprendido entre Argentina y Gil Cordero), avenida de Alemania (desde el cruce con Argentina hasta la plaza de América) Linares, Plus Ultra, San Vicente de Paul, ronda del Carmen (ahora solo es zona azul el tramo entre Cruz de los Caídos y Arturo Aranguren), el tramo de Virgen de la Montaña que está entre León Leal y la plaza de Conquistadores (ahora es zona azul el tramo que va de avenida de España a Sánchez Asensio), León Leal, Maluquer, Virgen del Pilar, Álvaro López Núñez, Periodista Sánchez Asensio, Diego María Crehuet, Hernando de Soto, Santa Apolonia, San Vicente, Santa Bárbara, Pedro Corbacho, Sánchez, San Fermín, obispo Segura Sáez, Ciriaco Benavente, Clemente Sánchez Ramos, avenida Virgen de Guadalupe (el tramo que está entre el cruce con Santa Joaquina de Vedruna y Gil Cordero, el resto ya es zona azul), Viena (lo que queda de la vía que ahora no es estacionamiento controlado), Fléming, Nápoles, Mónaco, Venecia, Gante, plaza de Bruselas, Reval, Lisboa, San Juan de Dios, Gómez Becerra, Hermandad, Santa Joaquina de Vedruna, obispo Jesús Domínguez y Ceres (ahora solo hay un tramo y toda la vía pasa a ser zona azul).

Seguirán siendo zona azul la quincena de calles que hay actualmente. Son los tramos de Viena, Pedro Rodríguez de Ledesma, Camino Llano, ronda del Carmen, Antonio Hurtado, Virgen de la Montaña y Virgen de Guadalupe donde ahora el estacionamiento está controlado y además están la avenida de España, la avenida de Portugal, Sánchez Herrero, Alfonso IX, Antonio Silva, doctor Marañón, Rodríguez Moñino y la plaza Marrón.

AMARILLO /Por otra parte, hay calles limítrofes con la parte antigua donde se estaciona actualmente y que pasarían a estar dentro de la nueva zona amarilla, en la que solo se permitirá aparcar a los residentes. Estas calles son Ildefonso, Macarena, Consolación, Mira al Río, plaza de Santiago, Villalobos, Tenerías, Fuente Concejo y Godoy, también hay un tramo de Nidos, el más próximo a la Audiencia, donde ahora se estaciona. Dentro de la nueva zona amarilla hay numerosas calles donde o no se puede estacionar (como Sande, Peña, Fuente Nueva o Damas) o el aparcamiento se limita a la carga y descarga. La ordenación se completa con la zona naranja, que incluye el recinto intramuros y calles que están adyacentes y donde la circulación está controlada con cámaras y solo se permite circular y estacionar a los residentes. H