+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Una treintena de 'indignados' en el acto paralelo del 15M[,20]

   
 
63 Comentarios
63

Por Para Buruana 21:42 - 06.11.2011

No hay que hacerles ni caso. No existe un solo país con más carcas que el nuestro. La patria es la tierra y los que en ella vivimos, y los militares son parte de los ciudadanos y se merecen todo nuestro respeto.

62

Por Burana 21:15 - 06.11.2011

Quien firma como "Por la 3ª" demuestra su alturita con comentarios como los que perpetra a las 18,47h y 18,51h. Si no es capaz de comprender que para un soldado la bandera representa la nación por la que está dispuesto a dar la vida (nación que incluye, supongo a quien firma como "Por la 3ª")y que por ello la besa, demuestra que carece de esa característica tan humana que se llama empatía. Una pena. En cuanto a sus necedades consistentes en querer mofarse de los militares, a quienes quiere ver en cuevas, y venir a calificar la bandera de mero símbolo de la selección de fútbol no inspiran más que vergüenza ajena.

61

Por Para tururu 20:45 - 06.11.2011

¿El día de mañana? El día de mañana es hoy. Y este gobierno que lo ha hecho rematadamente mal ahora no es responsable de nada. Vamos que le hemos pagado un sueldo para que disfrutara de sus vacaciones. Si hubiera gestionado la crisis y lo hubiera hecho medianamente bien, no nos hubiera afectado tanto y no estaríamos en la ruina.

60

Por TURURU. 20:15 - 06.11.2011

Y de los millones de personas que se manifestaron en todo el planeta tierra el pasado 15 de Octubre, contra el desempleo las injusticias sociales , contra la corrupción político bancaria, los paraisos fiscales, etc, etc,etc, ¿Tamnbien eran unos desgraciados perros flautas? como a vosotros los cavernicolas os gusta denominarlos . Cuando el día de mañana much@s de nuestr@s hij@s se queden sin encontrar trabajo despues de estudiar un a carrera universitaria y se tiren a la calle a manifestarse exigiendo sus derechos ¿que hareis?

59

Por Muy indignante 19:46 - 06.11.2011

“Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica”. “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”. “España está a salvo de la crisis financiera”. “No llegaremos a los cuatro millones de parados de ninguna de las maneras”

58

Por la3ª 18:51 - 06.11.2011

Y ale, ya está bien, abandono por hoy. Los militares a sus cuevas, los hosteleros a seguir engañando a los turistas (2,70 euracos una cerveza, ya les vale), los ultratertulianos a misa de ocho a arrepentirse de tanta sandez que han dicho y la gente de bien a reunirnos un rato con los amigos antes de volver mañana al tajo. Salud, señores.

57

Por la3ª 18:48 - 06.11.2011

Amos, digo yo. Acho.

56

Por la3ª 18:47 - 06.11.2011

He estado re-leyendo todas los comentarios a esta noticia (algunas tan previsibles como siempre) y al final me ha quedado una terrible duda que no me ha dejado dormir bien mi merecida siesta: ¿¿¿PORQUÉ LOS MILITARES LLEVABAN AL VIENTO Y BESABAN LA BANDERA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL??? Está bien celebrar el campeonato del mundo, pero eso ya es pasarse...

55

Por Burana 18:12 - 06.11.2011

En la Plaza Mayor miles de personas. En la manifa de los indignados, cuyo modelo social está quedando muy claro incluso para quienes son tozudamente ciegos y crédulos, apenas una treintena. Pues eso. Menos del uno por ciento. No les demos más cancha ni a ellos ni a sus palmeros.

54

Por Ana.A 17:47 - 06.11.2011

¿Alguien molesto a estos indignados cuando estuvieron mas de un mes en la plaza? ¿alguien se manifestó en contra de ellos? entonces que me respondan............¿quienes son los intolerantes?. De verdad que no los entiendo a este personal....¿que quieren vivir de la sopa boba toda la vida? ¿molestar a todo el personal cuando a ellos se les ocurra? Pena es lo que me dan.....que se dejen de tanta indignación y se pongan a trabajar de una vez, ya veran como no tienen tiempo para pensar en ¿cómo molestar al prójimo?....¡anda ya pandilla.....!