+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS COLOMBIANOS, CON DOCUMENTACION VENEZOLANA, ENTRARON EN CARLO´S JOYEROS DE AVENIDA DE ESPAÑA

Los tres autores del intento de robo de una joyería, en la cárcel

El juez dicta la orden de ingreso en prisión para dos hombres y una muje

 

Exterior de la joyería Carlo´s, en la avenida de España, donde sucedieron los hechos. - Foto:JAVIER CALDERA

MIGUEL ANGEL MUÑOZMIGUEL ANGEL MUÑOZ 19/08/2006

Tres individuos, dos hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana pero con documentación venezolana y domiciliados en Madrid, J. R. V. B., de 43 años, M. Q. V., de 48, y M. Q. V., de 34, están ya en la cárcel después de que el miércoles fueran detenidos como presuntos autores del intento de hurto al descuido en la joyería Carlo´s, situada en la céntrica avenida de España, de la que trataron de sustraer efectos por valor de 3.000 euros.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía a este diario, los ahora encarcelados tenían en su poder en el momento en que se produjo la detención una importante cantidad de dinero, en monedas de diferentes países, además de numerosa documentación con diferentes identidades que se están analizando e investigando en la jefatura.

Los tres delincuentes ya habían sido detenidos anteriormente en España y dos de ellos tenían prohibición de entrada en territorio Schengen ordenada por Alemania. Puestos a disposición judicial en la tarde del pasado jueves, fueron ingresados en prisión por orden del juez.

Tal como informó este diario, los hechos se produjeron el miércoles a las 10.30, cuando los tres implicados llegaron a la tienda con la excusa de comprar una medalla. Este es el segundo asalto a una joyería que se produce en menos de un mes. El primero fue el 31 de julio en Jaycar: cuatro asaltantes se apoderaron de varias cadenas de escaso valor. El establecimiento está situado junto a Carlos´s.