Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cáceres han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer de nacionalidad rumana, por su presunta autoría de diversos hurtos en establecimientos comerciales del la cadena DIA de esta ciudad.

Según recoge la agencia Europa Press, los detenidos vestían. bajo sus ropas, bañadores de mujer que utilizaban para guardar los efectos sustraídos al descuido de forma que los disimulaban por compresión contra su cuerpo. Posteriormente, dejaban el género sustraído en el maletero del vehículo con el que se desplazaban y continuaban con su labor.

En el momento de la detención les fueron interceptados, entre su ropa y el vehículo que utilizaban, aproximadamente 148 paquetes de chicle de diversas marcas, 28 paquetes de jamón de primeras marcas, 18 botes de champú y 10 botellas de bebidas alcohólicas.

Los detenidos responden a las iniciales de L. I., mujer de 22 años de edad; T. U., varón de 33 años; y F. C. C. varón de 37 años, todos de nacionalidad rumana, residentes de localidades limítrofes de Madrid, con numerosos antecedente policiales por hechos similares, quienes tras la tramitación del correspondiente atestado policial, fueron puestos junto con los objetos mencionados, a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad con cargos.