La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de dos robos en el interior de vehículos que perpetraron en una misma noche, informó ayer la Jefatura Superior de Policía en Extremadura.

Los hechos sucedieron sobre las 05.45 horas del pasado 24 de agosto cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, los agentes fueron alertados de un robo con fuerza que se estaba produciendo en un vehículo estacionado en la calle Andalucía de la capital cacereña, en el barrio de Llopis Ivorra.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que sorprendieron a un individuo revolviendo el interior de una furgoneta, que tenía la ventanilla lateral derecha fracturada y daños en la chapa, procediendo a su detención.

Entre sus pertenencias, la policía le intervino dos linternas y dos destornilladores, objetos con los que presuntamente habían llevado a cabo su propósito. Ya en dependencias policiales continuaron con las investigaciones, comprobando que esa misma noche habían robado en el interior de otro vehículo, utilizando para ello el mismo modus operandi , mediante la fractura de la ventanilla lateral.

COLABORADORES Igualmente, las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de dos personas más por su presunta implicación en estos robos con fuerza. Los detenidos son tres varones, que tienen entre 33 y 53 años de edad, con antecedentes quienes, tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puestos a disposición judicial.