Tres individuos fueron detenidos por agentes de la policía nacional la noche del pasado martes por tráfico de estupefacientes en una casa de la calle Cornudilla, en el casco antiguo. La detención se llevó a cabo cuando se encontraban en el interior de un vehículo cerca del domicilio.

Según informó el Ministerio del Interior, les fueron incautados 13,5 gramos de cocaína, cuyo valor sería de 1.350 euros en el mercado clandestino, 395 euros, así como utensilios para fabricar papelinas y un coche de la marca Audi. Los detenidos, que responden a las iniciales D. L. M., de 35 años; J. M. B. B., de 42 años, y A. C. G. C., de 50, adquirían la droga en Plasencia y la distribuían en pequeñas dosis en el domicilio.

La actuación de los agentes fue posible gracias a los vecinos, que alertaron a la policía de la presencia de varios individuos que acudían de forma continuada a esta casa, presuntamente para adquirir dichas sustancias. Los detenidos, junto con todo lo incautado, fueron puestos a disposición del juez, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para los otros dos.