Tres personas resultaron heridas en la madrugada del lunes al martes en un accidente de circulación ocurrido en la confluencia de la calle Londres con la glorieta de Alfonso IX (Cabezarrubia), según informó ayer la policía local.

El siniestro ocurrió a la 1.30 horas al colisionar dos turismos. Resultaron heridos los dos conductores de los vehículos implicados y el ocupante de uno de ellos. Una ambulancia trasladó a los heridos al hospital San Pedro de Alcántara.

Este siniestro fue el más grave de los registrados el lunes en la ciudad, que fue una jornada especialmente accidentada. El casco urbano registró ocho accidentes de circulación en diversos puntos de la ciudad y en los que tuvo que intervenir el equipo de atestados de la policía local, según se informó en el parte de incidencias.

A las 13.00, la avería de un vehículo provocó importantes retenciones de tráfico en la avenida de España. El automóvil se averió a la altura del número 21, dejando en la calzada una mancha de combustible que hubo que limpiar con el extintor de un vehículo de la policía local para evitar cualquier peligro de incendio.