Tres mujeres resultaron calcinadas anoche en un mortal accidente ocurrido alrededor de las 22.30 horas en la entrada de la Charca Musia. Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro dos de la carretera EX-206 (Cáceres-Villanueva de la Serena) cuando un vehículo modelo Renault Laguna que viajaba en dirección a Cáceres se empotró, por causas que aún se desconocen, contra la nave que ocupa la empresa Autos Vigara.

Tras el impacto, según relató un testigo presencial, el vehículo empezó a arder y se convirtió en una bola de fuego en el que murieron calcinadas las tres mujeres que ocupaban el vehículo.

Este testigo relató que, poco antes de ocurrir el suceso, el vehículo siniestrado le había rebasado a gran velocidad. "Intentamos apagar el fuego con un extintor protegiéndonos con una puerta, pero tuvimos que esperar a los bomberos". La violencia del choque fue de tal calibre que abrió un boquete en la pared de la nave. Al cierre de esta edición, aún no se habían podido identificar los tres cádaveres que, según confirmó el forense, estaban totalmente carbonizados.

A la zona acudieron dos dotaciones de los bomberos que emplearon casi una hora en extraer los cuerpos del vehículo. La policía local se vio obligada a regular el tráfico hasta pasadas las doce de la noche.