+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTELA COMPAÑÍA CATALANA INTEPRETARÁ VARIOS PASES DE SU SHOW DE HUMOR EN NOVIEMBRE EN EL GRAN TEATRO

Tricicle presenta su nuevo espectáculo en Cáceres

 

Tricicle presenta su nuevo espectáculo en Cáceres - EL PERIÓDICO

04/07/2019

La compañía catalana Tricicle presentará en otoño en el Gran Teatro de Cáceres su nuevo espectáculo, denominado Hits (acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), en el que repasa lo mejor del grupo en cien minutos de gags. La cita será doble, el viernes 1 de noviembre a las 20,30 horas y el sábado, día 2, a las 18,30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 30 y 35 euros y ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del Gran Teatro y en el horario de taquilla de la bombonera.

Hits reúne doce sketches reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags que «dejan al espectador al borde del colapso respiratorio», según se asegura en la página web del teatro cacereño y recoge Europa Press. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados, ya que el paso del tiempo «no les ha afectado para nada», añade la información. Tricicle es una compañía catalana de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por sus tres actores y fundadores: Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva más de 30 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo.

Su universal sentido del humor y la ausencia de texto hablado en sus obras facilita la exportación de sus creaciones a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos como una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

 
 
1 Comentario
01

Por jordi motlló 12:38 - 04.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy recomendable. Os lo aseguro. No parareis de reír durante todo el espectáculo y después, al recordar los sketches, seguiréis sonriendo y os dejará un buen ánimo. Aprovechadlo, vale la pena!