Lo que comenzó como una cita solidaria a favor de Unicef, casi deriva en una pelea. Aida Nízar, exconcursante de Gran Hermano que saltó a las páginas rosas por sus polémicas, protagonizó el martes una trifulca en la discoteca cacereña Cámeron, donde acudió como invitada por los responsables del local para animar la fiesta benéfica. Llegó acompañada por Rosario Mohedano, cantante y sobrina de Rocío Jurado, y por Conchi Jiménez, ex de Pajares.

La velada dio comienzo a las once y las famosas centraron todas las miradas. Aida, vestida de Chanel al completo; Rosario Mohedano, con un top negro que recibió más de un alago; y Conchi Jiménez, con unas botas que dieron que hablar.

Según testigos, al inicio de la noche una joven se dirigió a Aida para criticar su talante. La velada continuó sin problemas hasta que la gran hermana se fue a despedir de esta joven, quien no secundó sus intenciones y le insultó. "Entonces Aida le tiró el contenido de su vaso de agua, y un amigo de la joven le contestó lanzándole la bebida de su copa", explica un testigo, que afirma que también le mojaron. "Aida se fue contra el chico, hubo un forcejeo, quiso morderle, pero les separaron y ella se marchó".

Este diario habló ayer con Aida, que dedicó la mañana a conocer la ciudad junto a Conchi Jiménez. "Me encanta vuestro patrimonio, aunque ya lo conocía. Lo malo de ayer ya lo he olvidado y hoy la gente me saluda por la calle. Incluso una mujer me ha regalado un décimo de lotería", relató emocionada en Pintores.