+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tunos cacereños a la puertas de sa Fortalesa ante la boda de Nadal

 

Invitados de la boda de Nadal. - EFE

EFE
19/10/2019

Una veintena de periodistas y una docena de curiosos, entre ellos cuatro tunos cacereños, esperan a las puertas del acceso a sa Fortalesa, el lugar elegido por el tenista Rafael Nadal para su boda con Mery Perelló, a la que ya ha llegado el sacerdote que oficiará la ceremonia y amigo de la familia del deportista Tomeu Catalá.

Catalá, fundador de Proyecto Hombre, ha llegado en coche sobre las 11.20 horas a la finca situada en la península de Punta Avançada, en Pollença, al norte de Mallorca, a la que no puede accederse sin permiso.

Por el acceso situado junto a la base militar de Pollensa, a lo largo de la mañana han ido entrando a sa Fortalesa varios turismos, dos minubuses y dos autobuses, ninguno de los cuales se ha detenido, con invitados a la boda que está prevista a las 12.00 horas.

Desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, han salido dos autobuses con familiares. En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Àngel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafal, que han acudido por la mañana a ese punto de encuentro para ir juntos hacia Pollença.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle.

Ayer fueron llegando al Puerto de Pollença varios amigos de la pareja como los tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.