La campaña Andalucía en movimiento desembarca durante hoy y mañana en el paseo de Cánovas y la Casa de Cultura de Moctezuma. Los ciudadanos tendrán ocasión de entrar en un trailer para realizar un recorrido sensorial por la región a través de imágenes en grandes pantallas envolventes de 180 grados de playas, paisajes o fiestas, de los sonidos del mar o el viento y de los aromas propios de la brisa marina o del azahar.

Esta es una acción promocional puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con los objetivos de presentar las novedades de la oferta turística de la comunidad con vistas a la próxima temporada de verano y consolidar el destino como el principal receptor de turistas nacionales.

Así, y según explica la Junta de Andalucía en nota de prensa, el desarrollo de la acción incluye la instalación de varias carpas en las que se expondrá la oferta de cada provincia de forma pormenorizada. Además, en el recinto se ofrecerán espectáculos de flamenco, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.