Son varios los usuarios que se han quejado al colectivo de taxistas por las confusiones que se están produciendo a la hora del envío de los coches a determinados lugares de la ciudad. El principal problema radica en la denominación que los cacereños, por costumbre, dan a ciertos espacios de Cáceres como el Caballo, Fuente Luminosa o parada sanitaria (San Pedro de Alcántara). Ahora a la nueva empresa hay que citarle exactamente el nombre de la calle, ya que desconocen los monumentos, bares, tiendas o edificios típicos que se encuentran en las vías y que se usan como referencia.

"Es muy normal que los cacereños le digan a la persona de la centralita "mándame un coche al Caballo", pero la de la centralita no sabe lo que es el Caballo, hay que decirle la calle porque sino no puede gestionar el servicio. Aquí es donde se registran más errores".

Las confusiones se dan también con las calles menos demandadas o en urbanizaciones fuera del centro, como Mejostilla o Montesol. Muchas veces desde la centralita no las encuentran y por tanto es imposible enviar un servicio al cliente que lo demanda. El sistema del call center lleva funcionando tres meses, está, según indica el presidente del los taxistas, Vicente Mendoza, "en pruebas", pero --añade-- "estamos intentando mejorar cada día". Cuando mejore, los taxis volverán por fin al Caballo y no a Hernán Cortés.