+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

becas de estudio

La Universidad Popular defiende su gestión en el proyecto Esfera

 

REDACCIÓN CÁCERES
22/05/2019

La Universidad Popular y el ayuntamiento defienden su gestión en el proyecto Esfera tras la queja de varios alumnos del programa. En ese sentido, sostienen que «todos los itinerarios formativos se han llevado a cabo exitosamente» y niegan cualquier incidencia en las prácticas. En cuanto a los retrasos en los pagos, el ayuntamiento ya anotó que la demora era debida a que el ministerio no había abonado las cantidades y se han tenido que sufragar desde la administración municipal. En cualquier caso, añaden que la beca «es una ayuda al estudio y no se trata de una nómina» y que la cantidad adeudada no supera los 3.500 euros.

 
 
2 Comentarios
02

Por PePe. 16:30 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

De la nota se puede desprender, que son maravillosos y no se explican la protestas de los jóvenes, es más, demasiado favor les hacen, al otorgarles una beca. Y las becas se pagan, cuando bien les vienen en ganas. Pueden tener tanta cara?

01

Por Usuario175 8:43 - 22.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No estaría de más que nos explicasen porque se contrato a la hermana de la Alcaldesa en la Universidad Popular para dar clases de matemáticas e Inglés en el plan Esfera... máxime cuando esta Señora no paso ningún proceso selectivo para poder dar clases a los alumnos del Plan Esfera.