La Universidad Popular de Cáceres abre el próximo 19 de septiembre el plazo de matrícula de 21 talleres y cursos, que se desarrollarán entre octubre y febrero próximos.

En el apartado de música y baile, hay dos cursos de iniciación a cantos y danzas populares, uno para adultos y otro para niños; y otros dos de iniciación a instrumentos musicales populares, también para mayores y pequeños.

En el plano artístico, la universidad popular ha programado talleres de pintura y dibujo, pintura y estampación de telas, teatro, pasta de papel y trajes regionales.

Sobre manualidades, existen cursos de alfombras, bisutería, cestería, macramé y tapices de alto lizo, corte y confección y decoración con arenas, resinas, vidrios y telas.

Otros talleres destacables son los de alimentación y nutrición, fotografía, gimnasia de mantenimiento y la modalidad de badminton.

Según informa la Universidad Popular de Cáceres en un comunicado de prensa, las matrículas se pueden realizar de 9 a 14 horas en la secretaría de la universidad popular, en el número dos de la calle Doctor Fleming.