POR CARLOS ORTIZ

Con un estupendo ambiente, Gambrinus inauguró el pasado martes sus nuevos espacios en uno de los establecimientos con mayor trayectoria de la calle Doctor Fleming, en la Madrila Alta. Abierto desde el 2001 y dirigido por César Martín García --siempre bien arropado por su padre, el empresario César Martín Clemente -- el local estrenó el servicio especial de coctelería y urban Gambrinus, es decir, un gastropub donde poder tapear con vistas a la calle, pero siempre a cubierto.

Con el sabor de Gambrinus en una amplia carta con una relación calidad-precio inmejorable, los invitados pudieron disfrutar de las tapas y cócteles que, para la ocasión, preparó la plantilla. Entre ellos, los concejales socialistas Miguel López y Ana Garrido y Víctor Zarco , arquitecto y colaborador de EL PERIODICO. También el secretario de la Federación Empresarial Cacereña, Pedro Rosado , y su antecesor Gabino Casares . Los pintores Hilario Bravo y Arsenio Pérez tampoco se lo perdieron.

Y fue tan buena la noche que hasta quienes se encargan de distribuir la cerveza se divirtieron. Que se lo pregunten a Jesús Nieto , de Heineken España en Cáceres, y Manuel Fernández , gerente de Diceca. Y es que Urban Gambrinus es más. Quienes lo prueban, lo saben.