EDAD 30 AÑOS

ESTADO CIVIL SOLTERO

NACIMIENTO CACERES

TRAYECTORIA AFICIONADO A LA MUSICA, HA DECIDIDO ABRIR UNA AGENCIA EN LA QUE SE PUEDEN CONTRATAR DJ, ´STREAPERS´ O ´GOGOS´

Con menos de un mes de vida, Domvalen Manager Agency intenta abrir mercado en la capital cacereña con una nueva oferta de ocio. Valentín Caballero, un joven empresario, explica el contenido de su proyecto en la que música, baile y erotismo son los principales ingredientes.

--¿Cómo surge esta iniciativa?

--En Cáceres no había salida laboral para los dj y las gogós . Quería montar algo para ellos y hacer actuaciones en locales y municipios, como el festival Babilonia de Sierra de Fuentes en agosto.

--¿Qué servicios ofrece?

--Todo tipo de fiestas, desde despedidas de soltero o soltera hasta fiestas privadas y públicas, o festivales de música.

--¿Hay demanda suficiente?

--En Cáceres hay demanda de público, pero faltan locales. Hacemos fiestas privadas en casas, pero las discotecas no quieren.

--¿Qué es lo más le piden?

--Los streapers . Es lo más se demanda, pero lo que menos hay en Cáceres. Si quieres contratar, tienes que ir a Badajoz o Madrid. Sí es más fácil encontrar a gogós .

--¿Cuáles son sus tarifas?

--Los streapers cobran entre 300 y 350 euros por un espectáculo de cinco minutos; las gogós, por cuatro pases de 20 minutos con descanso, oscilan entre los 150 y 200 euros y un dj, 100 euros por cada hora que esté pinchando.

--¿Cuál es el perfil de ellos?

--Las gogós son en su mayoría trabajadoras durante el día, aunque tienen disponibilidad horaria. También hay estudiantes. Los dj tienen la música como afición y los streapers se dedican a ello profesionalmente.