+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

"Vamos a contratar a 4 personas más"

La Marina Avenida Virgen de la Montaña, 18

 

"Vamos a contratar a 4 personas más" - Foto:JOSE MANUEL RUBIO

04/07/2016

David García, propietario de La Marina, ubicado en Virgen de Guadalupe, ha sacado terraza durante los últimos 15 años de forma ininterrumpida. "O la montas o no viene nadie. En Cáceres es así", explica a este periódico. Dice, además, que contratará hasta a cuatro personas más para las fechas veraniegas, ya que la demanda sube significativamente. La hora elegida para poner en marcha este servicio es las nueve de la noche, ya que antes "hace demasiado calor".

García indica que las tasas en Virgen de Guadalupe "triplican las de la plaza Mayor, por ejemplo", y critica también el estado de los acerados de dicha avenida. "Se levantan las piedras y las tuberías cada dos por tres. Haría falta que lo arreglaran rápidamente", concluye.

 
 
2 Comentarios
02

Por Luther Blisset 17:35 - 04.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menuda osadía de comentario. Deberías saber que toda esa avenida vive y ha vivido siempre gracias al buen hacer, buen servicio y buen comer de la Marina, que lleva en Cáceres muy probablemente desde antes de que tu nacieras. El problema radica quizás, como tú seguramente nunca sabrás, en que las abejas no se pasan su vida entera preparando miel en Ibores para que gente cómo tu consiga apreciar un atisbo de la artesana calidad que en su trabajo atesoran. Que muchos años guarden a este gran referente de Cáceres y que muchos años nos queden por reír y comer, o sea por vivir en su barra. Saludos!

01

Por Pericon 10:12 - 04.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues mucha suerte, porque con ese precio de cerveza "pincho"... Teniendo en cuenta la variedad de comida que te ponen con la consumición en las terrazas colindantes, tanto por encima como por debajo, difícil lo tienen. Yo creo que unas patatas alioli, patatas fritas de bolsa o unas aceitunas está muy por debajo de lo que se espera en una terraza hoy en día. Y más como digo por lo que te cobran por un tubo de cerveza...