+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

«Vamos a ver si la oposición quiere estar a mejorar la ciudad o si quiere ser un lastre»

 

27/08/2019

El Infoex y el Sepei comenzaron ayer el puerta a puerta en viviendas de la Sierra de la Montaña en su lucha contra los incendios. El portavoz municipal, Andrés Licerán, advirtió que mucha gente piensa que cuando se declara un fuego lo mejor es huir, cuando lo más seguro es quedarse en casa. Se trata, indicó el concejal, de una campaña informativa que se completará con una charla que se celebrará el próximo 4 de septiembre en el edificio Valhondo.

Comienza el curso político y Andrés Licerán dijo ayer que tienen sobre la mesa «muchísimas prioridades para desarrollar todo lo que nos comprometimos en campaña. Hay cosas urgentes que atajar, como el contrato de la zona azul que lo tenemos encima de la mesa». El portavoz añadió que se va a iniciar la ronda de contactos con todos los grupos municipales y «vamos a ver en qué disposición están, si quieren estar a mejorar la ciudad o si quieren ser un lastre».

 
 
2 Comentarios
02

Por Skeptik 9:33 - 27.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El principal partido de la oposición se negó en redondo a hacer un parking subterráneo en la zona de Cánovas porque decía “que mataría los árboles de la zona”. En cuanto llego al poder lo primero que hicieron fue arrancar árboles por doquier y hacer el parking aquí se habían negado cuatro años antes. El principal partido de la oposición hizo todo lo posible cuando llegó al poder por deteriorar un espacio tan importante como la plaza mayor sencillamente porque no había sido un proyecto suyo. Ahora, afortunadamente, volver a recuperar el esplendor que tuvo en un primer momento. Ésa es la oposición que tenemos en Cáceres y su sentido de ciudad.

01

Por Marcelo1980 8:34 - 27.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señor Licemán , ?que contrato de la zona azul? La postura del PSOE - la suya - en la oposición era la eliminación. Cumplan. Con respecto a la recomendación de quedarse en la casita de campo en caso de incendio, sin comentarios, alcalde. No encuentro palabras. Yo, si a usted no le importa, saldré corriendo.