Una dotación de la policía local intentó la mañana del pasado jueves, sin éxito, localizar a un afilador de cuchillos al que un ciudadano denunció sobre las 11.55 horas por presunta estafa. Según la denuncia formulada por el afectado, el afilador le había cobrado 280 euros por afilarle cinco cuchillos.

Más suerte hubo en la localización de una chica, disminuida psíquica, cuya desaparición se denunció ese mismo día por el responsable de un piso tutelado de la ciudad. Este alertó de su desaparición, facilitando la identidad y descripción de la chica, sobre las 08.50 horas, y a media mañana era localizada.

Por otra parte, agentes de la policía local tuvieron que personarse en la estación de autobuses para mediar en el conflicto entre una madre y su hijo por unas llaves. Finalmente, en presencia policial, el hijo devolvió las llaves a la madre. También se requirió la presencia policial, por la presencia de varios caballos en la calzada, a las 16.07 horas en la carretera del Santuario de la Montaña; a las 22.30, al encontrarse un indigente durmiendo en las pistas deportivas de las 300 viviendas; y a las 05.10 en Hernán Cortés para realizar una prueba de alcoholemia.