Vecinos de Aldea Moret consideran necesario que se fije una nueva ubicación para la celebración de las fiestas. Piden que desaparezcan de las cercanías de la calle Danubio y se trasladen a un lugar del barrio donde no molesten a ningún vecino. "Deberían ser como antes, en las que todos podíamos disfrutar de ellas, pues en la actualidad las fiestas son sinónimo de tráfico de drogas, rallys de coches, y demás delincuencia", aseguran.

Además, se quejan de que la presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara, Guadalupe Iglesias, no se preocupa de los vecinos ni del barrio y demandan que se preocupen por conseguir la mejora de las calles, parques y jardines de la zona.

Estos vecinos de Aldea Moret están indignados por la situación de la barriada y aseguran que lo único que quieren es un barrio tranquilo donde se pueda vivir en paz. Exigen una patrulla de vigilancia diaria durante las 24 horas y que desaparezcan las drogas y la delincuencia. "La inseguridad se ha convertido hoy en la dueña de las calles, impidiendo que los niños puedan jugar tranquilos y tener una normal convivencia entre los vecinos", afirman al tiempo que insisten en demandar atención.