La directiva de la Asociación de Vecinos de los Castellanos, de Cáceres, ha reclamado, en una reunión con el Grupo Municipal Socialista, la iluminación nocturna del puente peatonal que cruza por la carretera nacional 630 y más zonas de ocio en el barrio.

La reunión con los concejales del PSOE se enmarca dentro de los habituales encuentros que los socialistas mantienen con colectivos vecinales para escuchar sus preocupaciones y deficiencias, según informó ayer a Efe en un comunicado el PSOE.

Durante la reunión los vecinos señalaron como muy necesaria la iluminación de la pasarela por lo transitada que está diariamente, en especial por los escolares, y se puso de manifiesto la utilidad de realizar una nueva pasarela que una Los Castellanos con el Vivero y que sería otra salida para esta zona.

Asimismo, solicitaron una parada de la línea 5 del autobús urbano a la altura del puente peatonal y más paradas de la línea 9 para que sean utilizados por el mayor número de ciudadanos posibles. En asuntos de tráfico, pidieron más control para que se haga respetar la señal de circular a 20 kilómetros por hora, una zona de aparcamientos en línea en la calle Miguel Serrano para que no dificulte la circulación, control policial para evitar accidentes por los niños que montan en bicicleta o la adjudicación de un policía de barrio.