La Asociación de Vecinos del barrio de Santiago ha convocado una asamblea general ordinaria para el próximo 5 de abril, en la que se debatirá el cambio de nombre de la plaza del Abanderado para que pase a llamarse plaza de Santiago o de Moscoso. Un asunto de máximo interés que se debatirá tras la propuesta realizada a la asociación por parte del Ayuntamiento de Coria, quien tiene previsto poner el nombre de plaza del Abanderado a una de las plazas que se encuentran dentro del Casco Histórico.

Por este motivo, desde la asociación vecinal se pidió la máxima asistencia de residentes. Así lo hizo saber el presidente del colectivo, Francisco Javier Martín, que señaló que la asamblea tendrá una primera convocatoria a las 20.00 horas y otra segunda a las 20.30 en los salones de la parroquia del barrio.

No obstante, durante la asamblea se tratarán otros asuntos de interés para los vecinos como es el balance de cuentas y las actividades realizadas en el año 2012, así como el programa previsto de cara al presente año. También se informará de la realización de una campaña para la captación de nuevos socios y la convocatoria de elecciones para nombrar al nuevo presidente.