nuevo hospital
Vecinos tildan de «humillación» el cierre de cirugía vascular
REDACCIÓN CÁCERES
28/07/2019
La agrupación vecinal mostró ayer su malestar por el cierre del servicio de cirugía vascular ubicada en el nuevo hospital debido a la falta de médicos especialistas. A través de un comunicado, los vecinos manifiestan su rechazo a la decisión de la Junta en lo que consideran «una humillación constante hacia los cacereños» y «un desprecio a la salud y la vida de los pacientes».
En la nota, denuncian el agravio de la provincia con respecto a la pacense. «La sociedad cacereña siente cada día más la discriminación comparada con Badajoz». En la misma línea, critican «una situación tercermundista» e instan a buscar responsabilidades «en forma de dimisiones y una disculpa pública» También instan al Ayuntamiento de Cáceres a y a la Diputación de Cáceres a llevar a cabo una moción conjunta para pedir «recursos humanos, económicos, técnicos y estructurales para garantizar un servicio digno» y anuncian que pedirán a la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura a mediar con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. «Desde la agrupación pedimos una respuesta contundente», exigen.
- 00:40 h // Gabriel Paulista rompe a llorar en plena entrevista ante la decadencia del Valencia
- 00:32 h // Indignación policial por el incendio de una furgoneta de la Urbana con un agente dentro
- 00:24 h // El Getafe pasa por encima del Valencia (3-0)
- 22:44 h // Consulta la portada correspondiente al día 28 de febrero del 2021
3 Comentarios
Por EL PASEANTE 13:06 - 28.07.2019
La "Agrupación Vecinal" ... es curioso, quienes son la "Agrupación Vecinal" ?? Que competencias tiene ?? A quien representa ?? Porque se le da cancha desde los medios ?? Contaría igual si la peña quinielistica que tengo con mis cuñaos saca una nota ?? Cuanta tontería tenemos que aguantar, sobre todo de protestas y fotoprotestas a través de internet, de Facebook, y chorradas similares. Somos los eternos cabreados, aunque a la hora de hacer una manifestación, la hora de la verdad, todos esos se quedan en casa, mientras somos cuatro gatos los que de verdad intentan ejercer fuerza y presión.