CULTURA Y DEPORTE

Creación de salas de conciertos y una factoría joven que sea un escenario para grupos noveles. Propuestas culturales más cercanas a los jóvenes. Agilizar el Espacio de Creación Joven. Escuela de idioma más amplia. Bibliotecas en todas las barriadas. Impulsar una liga deportiva local. Crear un carnet joven de la cultura y dotar de más contenido el carnet ya existente. Crear una red de salas de estudio. Ampliar y diversificar las dotaciones deportivas en barrios con, por ejemplo, pistas para monopatines.

TRANSPORTE

Autobuses gratuitos o con descuentos especiales.

PROBLEMAS SOCIALES

Realizar estudios concretos en los institutos de la situación de los jóvenes ya que se ha detectado un gran problema de racismo. Activar la colaboración con grupos de discapacitados. Charlas debates sobre problemática internacional.

ASOCIACIONISMO

Creación de una página web que recoja las actividades de todas las asociaciones y sirva de conexión entre ellas. Dar publicidad efectiva a las campañas juveniles. Creación de la Casa de la Juventud. Participación en las asociaciones de vecinos con vocalías de juventud. Activar la Oficina de Información Juvenil. Dar un papel más protagonista al Consejo Local de Juventud.