El candidato a la Alcaldía de Cáceres por Foro Ciudadano, Felipe Vela, responderá semanalmente, a través de su página web y en formato vídeo, a las preguntas que le formulen los cacereños, a través del correo electrónico, sobre sus proyectos y propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Foro Ciudadano presentó ayer en su web un vídeo en el que Vela responde a los correos electrónicos enviados por vecinos interesados por las iniciativas concretas de esta formación política. De este modo, el nuevo grupo cacereño destaca que "demuestra su preocupación por la opinión de los vecinos de Cáceres y apuesta por el uso de las nuevas tecnologías como herramienta para poder comunicarse, de forma interactiva, con los cacereños".

El candidato a la alcaldía reitera que Foro Ciudadano es una apuesta ciudadana que tiene como objetivo renovar y modernizar la ciudad y que está conformada "por gente normal, gente de la calle, que quiere devolver a la ciudad la ilusión, el dinamismo y la vitalidad que ha perdido en los últimos años". Personas, añade, que no son políticos profesionales, "sino ciudadanos normales metidos en política".