La Sociedad Empresarial Mejostilla ha vendido ya casi el 62% de las naves proyectadas en el nuevo parque empresarial que se construye en la barriada, unas 160 naves de las 259 que tendrá en total, según confirmó a este diario el presidente de dicha promotora, José Manuel González Calzada. La primera fase de las parcelas (126) estaba vendida hace seis meses y actualmente se ha contratado ya en torno al 45% de la segunda fase (133).

La previsión de la promotora es entregar los primeros 126 edificios a finales de este año, ya que los trabajos de construcción están cumpliendo los plazos. "Estaremos en un 35 o 40% de obra ejecutada en la actualidad", apuntó González Calzada, quien anunció que las primeras naves empezarán a levantarse en las próximas semanas.

La primera piedra del parque empresarial se colocó en junio del año pasado. Ocupa 50 hectáreas y supondrá una inversión de unos 30 millones de euros. Además de naves, el polígono industrial contará con espacios para comercio, ocio, oficinas, hotel, gasolinera, guardería, restaurante y zonas verdes.