Las entradas para el musical Heidi que llegará a Cáceres el día 26 de este mes ya están a la venta en las taquillas del Gran Teatro cacereño. Se podrá ver en tres sesiones a las 16.00, a las 18.00 y a las 20.00 horas. Los precios son de 12 euros para los niños y 15 para los adultos. El espectáculo fue presentado ayer en rueda de prensa por la concejala de Festejos, María José Casado y el representante de la productora Factoría de Sueños en Extremadura, Pedro García, quien lo calificó como "uno de los musicales infantiles más importantes de la Historia", dado que el personaje es conocido por jóvenes y adultos en más de 100 países de todo el mundo.

El musical Heidi , que fue estrenado el pasado día 8 en Benidorm, llega a Cáceres con motivo del 30 aniversario de la primera emisión de la serie en televisión. El montaje se ha realizado tras un cásting con el que se han formado dos equipos de cinco actores que representarán a los personajes más famosos: Heidi, Pedro, Clara, la señorita Rottenmeier y el abuelo, informa Europa Press.

Además de las dos canciones más famosas de la serie, Abuelito dime tú y Oye , el musical cuenta con cuatro temas inéditos compuestos especialmente para esta gira que podrán escucharse a lo largo de la representación en un escenario que evoca las montañas y los paisajes alpinos.