El barrio de Veracruz, conocido como el de las 232 viviendas, se encuentra celebrando durante toda la semana sus fiestas de verano con diversas actividades.

Esta tarde a partir de las 19 horas en la sede de la Asociación de Vecinos en la Ronda de la Pizarra, 5, se desarrollarán juegos y concursos para los más pequeños.

Las actividades comenzaron ya el martes con un viaje a Lusiberia al que acudieron 56 socios de manera gratuita y donde pasaron todo el día.

El jueves será el día dedicado a la mujer y está preparada una merienda para compartir experiencias y pasar la tarde en una convivencia.

El día grande tendrá lugar el viernes en donde la directiva de la asociación ha organizado con sus propios medios una ´fiesta del agua´, dirigida a los pequeños y que tendrá lugar a partir de las 19 horas.

Las fiestas del barrio continuan el sábado con una serie de concursos de globos, la rana etcétera y habrá atracciones para niños.

Los actos finalizan el domingo con un concurso de pesca en el río Salor, para el que hay que inscribirse con anterioridad en la sede.