El parque del Rodeo y el del Príncipe se convierten estos días en lugares de ocio para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 25 años con actividades físico-deportivas-recreativas, danza o baile y zona joven con motivo de la iniciativa puesta en marcha por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, Márcate un parque .

Canoas, juegos de mesa, qymkanas, paintball y multiaventura, entre otros, hacen las delicias de los asistentes que se acercan hasta el parque del Rodeo.

"En las canoas están montando alrededor de unas 80 personas diarias", explica Javier Gómez, monitor y coordinador de la actividad. "Los niños menores de 14 años por su seguridad tienen que ir acompañados de un adulto", añade Gómez y comenta que "está teniendo muy buena acogida por todos".

"Me parece todo fenomenal, nos vamos apuntar a las canoas, los niños se lo están pasando genial", comenta Gustavo Romero, uno de los asistentes que se acercaron hasta el parque.

Por su parte, en el parque del Príncipe se desarrollan talleres de malabares, percusión y capoeira, además de paintball y la habilitación del auditorio de dicho parque para que los chavales puedan actuar con sus grupos y así promocionarse.

Las actividades comienzan a las 20.30 horas y dan cierre sobre las 23.30 horas, se realizan los jueves, viernes y sábado hasta el 19 de septiembre.