Vidal Aguirre Madroñera, cacereño de 22 años y estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en la Escuela Politécnica, representará a Cáceres en el certamen de Míster España, que se celebrará el próximo mes de marzo, según confirmó él mismo a este diario.

El joven, que también es el presidente de la recién constituida asociación Jóvenes por el Cambio y tiene una empresa de sonido e imagen para celebraciones, explicó que fue la hermana de un amigo --relacionada con el mundo de la moda-- la que le animó a presentarse al casting en el que se elegía al candidato para representar a la ciudad en Míster España 2006. "He decidido presentarme para vivir una experiencia nueva y para demostrar que los misters no tienen porque ser todos unos musculitos", dijo.

"Tendré que meterme mucha caña en el gimnasio", añadió Vidal Aguirre con respecto a su preparación para participar en el certamen para elegir al guapo de España. No obstante, reconoció que tendrá que compatibilizar esta tarea con sus estudios, puesto que "los exámenes empiezan en febrero". Además, también concurrirá a las elecciones para formar parte del claustro de la universidad con Jóvenes por el Cambio.

El joven, que se mostró ilusionado con su participación en el concurso de belleza, es aficionado a la moda, al ciclismo, al snow y al surf.