El presunto violador de La Madrila, José Luis A. B., un joven cacereño de 24 años que será juzgado mañana por la sección primera de la Audiencia Provincial, se enfrenta a 20 años de prisión. Acusado de dos delitos de violación, ocurridos en los pasados meses de enero y febrero en la cacereña zona de La Madrila, el ministerio fiscal solicita para él dos condenas de nueve años de prisión por cada uno de los delitos de violación y dos años más por un delito de lesiones.

Además, se solicita que indemnice a una de sus víctimas con más de 30.000 euros (cinco millones de pesetas); y a la otra con casi 40.000 euros (8.000.000 millones de pesetas), por las secuelas psíquicas y físicas sufridas, y por los daños personales y materiales ocasionados.

LOS HECHOS

El hecho ocurría sobre las 07.40 horas, cuando la joven se dirigía al edifico Múltiples. El agresor la tapó la boca con la mano, la amenazó con matarla si gritaba, la obligó a hacerle una felación y, cuando eyaculó, permitió que la joven se marchara.

La segunda víctima es una mujer de 52 años, que denunció haber sido víctima de una agresión sexual en el entorno de La Madrila el viernes 1 de febrero.

El presunto agresor fue detenido el día 8 de marzo, después de que la joven le reconociese en un bar de copas de La Madrila a las siete de la mañana.

Posteriormente, el 11 de marzo, su segunda víctima reconocería a J.L. A.B. como su agresor, "sin lugar a dudas", en una rueda de reconocimiento efectuada en comisaría.