+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Visita al Centro Integral de Apoyo a la Mujer Embarazada

   
 
4 Comentarios
04

Por Tthe boers. 14:39 - 21.08.2013

Las mujeres extremeñas y bobas a las 3 miran mucho hacía el Africa,se miran en el espejo de sus mujeres.Las pobres africanas paren en condiciones insalibres y aqui las mujeres "solidarias con ellas" quieren partos naturales no quieren oir hablar de cesareas.Las africanas duerman en un cubículo con toda la prole,aqui las stas aburridas y gazmoas le llaman colecho.las pobres africanas cargan a sus hijos sobre sus espaldas pues no puedenparar ni 1 minuto en sus quehaceres que es infinitamente más que la de cualuier estúpida occidental,pero estas tan solidarias llevan a sus bebés blanquitos porteandolos,se llama porteo y es supergracioso para ellas,(ya vera´n a los 50 años y la espalda hacha polvo).Las pobres africanas ofrecen teta a sus retoños a cualquier hora para no interrumpir sus jornadas laborales y domesticas ni un minuto ,las blanquitas depresivas dan a sus hijos alimento a demanda para que no sufran y puedan tirarse 1 peito de más sin razón y se depriman. ¡QUE COSAS SE MIRAN EN LAS MAS POBRES DE LAS POBRES PERO NO SE VAN ELLAS, ALLIA PARA DESCARGAR A ESPAÑA DE TANTO TONTERÍA QUE DE ESO SOMOS EL PAÍS Nº 1.

03

Por 1º LEY MENDELIANA. 13:58 - 21.08.2013

Ideología fascistoide,poder ejercido desde su superioridad,atienden a personas en riesgo deexclusión social y en vez de apoyar un aborto les comen las cabecitas para que tengan al bebé que vendrá al mundo y generará en la madre ansiedad,angustia añadida por no poder criarlo bajo una circunstancias favorables y no podrá trabajar al ocuparse de él.A eso se dedican la asociación esta a traer más "pobrecitos al mundo " así ellas pueden ejercer su caridad fundamentalista con "las pobrecitas descarriadas"¿os suena la frase? no hace mucho en España se pensaba así.Volvemos a una época oscura para las mujeres. Iros a enseñar las tetas a las piscinas públicas y generar controversia!!!! para mi todas son unas integristas,han confundido el ser mujer con el hecho de tener que ser madre por obligación. Saludos.

02

Por YO,CIUDADANA LIBRE. 13:28 - 21.08.2013

la mujer pare y la mujer decide si quereis acallar vuestras conciencias y ganaros vuestro cielo religioso ayudad de verdad e iros a atender a personas ancianas,personas discapacitadas etc... menos demagogia y menos chorradas.ABORTO LIBRE Y GRATUITO.

01

Por maria 12:49 - 21.08.2013

Recordad: no podreis evitar/enjuiciar que las mujeres decidamos libremente si continuamos o no con un embarazo no deseado. Dejad vuestra falsa generosidad para vuestras conciencias no para nuestros ovarios.