Dos heridos leves y cuantiosos daños materiales fue el balance ayer de los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano cacereño y en la carretera de Miajadas. El siniestro más importante tuvo lugar de madrugada, sobre la 1.45 horas, al salirse de la carretera y volcar un camión de gran tonelaje en la glorieta de Montebola de la N-630, a la entrada del polígono Las Capellanías.

La conductora del vehículo, M. S. M, sólo sufrió una contusión en el codo, según informó la policía local, pero los trabajos de retirada del vehículo y su carga complicaron la circulación en la zona a lo largo de toda la jornada. La policía local tuvo que regular el tráfico y cortar parcialmente la rotonda. El camión procedía de Palencia y se dirigía a Sevilla con un cargamento de patatas.

Otro accidente en el que se vio implicado también un camión ocurrió sobre las doce de la mañana en la circunvalación, en la rotonda de Donantes de Sangre. Un turismo colisionó con el vehículo de transporte de mercancías resultando herido leve su conductor.

También a primera hora de la mañana se registró otro siniestro en la carretera de Miajadas. Dos turismos volcaron en la cuneta tras colisionar fronto-lateralmente. A pesar de lo espectacular del siniestro, no hubo heridos, según informó la Guardia Civil.

Por último, otro accidente sólo con daños materiales se registró dentro del casco urbano sobre las cuatro de la tarde. Dos turismos que circulaban cada uno en un sentido por la calle Mira al Río chocaron en el punto donde se estrecha la vía, señalizado con un ceda al paso ya que el ancho de la calzada impide el paso de dos vehículos al mismo tiempo.