La página web de la Asociación Tertulia Cofrade Intercáceres ha ampliado y mejorado sus contenidos para convertirse en el principal portal cofrade dedicado a la Semana Santa cacereña, según explica el presidente de la citada agrupación, Ignacio Miguel Tello. En el sitio de internet www.intercaceres.com se pueden encontrar hasta 60 secciones distintas, entre ellas la historia y los pasos de todas las cofradías de Cáceres y un nuevo chat cofrade.

El chat empezó a funcionar el pasado 6 de enero con ocho canales distintos. El objetivo, según explica su promotor, es buscar un punto de encuentro donde cofrades de diferentes ciudades del país puedan "departir de forma amistosa". Las secciones para chatear son: cofradías, bandas de cornetas y tambores, bandas de música, agrupaciones, arte e historia, imagineros, bordadores y compositores.

La web incorpora contenidos multimedia: fondos para el ordenador y para el teléfono móvil con motivos de la Semana Santa, así como música y vídeos.

También destacan en el portal una selección de noticias de prensa, artículos, curiosidades, anécdotas y leyendas.

Por otra parte, Intercáceres, que tiene una radio cofrade y trabaja en poner en marcha una televisión, ha publicado el número 8 del boletín que edita trimestralmente. En él se puede encontrar toda la actualidad cofrade cacereña y artículos sobre la música, la historia y el arte.