La aplicación 'Womad Cáceres', disponible para móviles iPhone y Android, ofrecerá toda la información sobre el festival que tendrá lugar entre los días 5 al 8 de mayo.

De esta manera, quienes la instalen tendrán acceso, de una forma "sencilla, actualizada y gratuita", a todo lo relativo a artistas, horarios, ubicaciones, ciclo de cine, talleres infantiles y de adultos, exposiciones, mercado global y comidas del mundo.

La app 'Womad Cáceres', que en la edición de 2015 ya tuvo más de 5.000 descargas, ofrece la información a través de apartados como 'Ahora', en el que se muestran los eventos de las próximas horas; 'Agenda', que da acceso de forma sencilla y clara a la relación de actividades de cada día, ordenadas por horas; y 'Grupos', que contiene las fichas con información sobre todos los artistas que actúan.

También cabe destacar 'Ubicaciones', con los emplazamientos en los que se celebran los conciertos, los talleres, las proyecciones... Y, por último, 'Favoritos', en la que el usuario puede señalar los conciertos y actividades que más le gustan, que se guardarán entre sus preferidos, de tal modo que puede diseñar su agenda antes de acercarse al festival.

La aplicación está disponible para Android en Google Play (http://goo.gl/2PB18l) y para iPhone a través de la App Store (http://goo.gl/4559Kc).