El humor es el protagonista de la programación del Gran Teatro para este fin de semana, con dos propuestas muy diferentes. El grupo Yllana lleva a la sala principal un espectáculo sobre el viejo oeste, mientras la pareja de cómicos repiten con 'Parecido no es lo mismo'

La programación de este fin de semana en el Gran Teatro cacereño tiene como protagonista absoluto el humor de dos grupos tan dispares como Yllana y Faemino y Cansado. La primera cita es la de Yllana, hoy viernes, a las 20.30 horas (las entradas cuestan 12, 14 y 16 euros). La compañía líder del humor gestual recupera a uno de sus históricos, Antonio de la Fuente , en 'Far West', un montaje para todos los públicos que lleva a las tablas el espíritu de las películas de indios y vaqueros. En 'Far West', una caravana con colonos atraviesa el viejo oeste americano. En su viaje se irán encontrando con forajidos de leyenda, tribus indias... Hasta que por un giro del destino descubren algo que dará la vuelta a su suerte: hallan un yacimiento de oro. Eso pondrá patas arriba su existencia. Yllana homenajea con este nuevo espectáculo el mundo de las películas del oeste.

El sábado, 2 de febrero, estarán a las 20.30 en el Gran Teatro Faemino y Cansado (las entradas cuestan 18, 20 y 22 euros) con el espectáculo 'Parecido no es lo mismo', con su humor habitual repleto de frases y más frases expresadas rápidamente y sin sentido, para explicar algo que se encargarán de que sea imposible de entender. Se empeñarán en que el espectador sepa dónde está Australia o por qué es un exceso pagar 60 euros, por 50 ml de perfume 'de marca'.