Uno de los establecimientos más originales de la plaza Mayor es, sin duda, Yogur. Se trata de una heladería italiana inaugurada hace un año y medio, en la que, como cuenta la encargada, Juani Pérez, todo está elaborado con yogur natural, parecido al griego. Las camareras aderezan al gusto con todo tipo de virutas, de chocolate, de gominolas, de frutas, cacahuetes, nueces, almendras, y hasta 28 siropes de todos los sabores imaginables. Y no solo el helado es de yogur, la granizada también, y los batidos. Además, pueden ser disfrutados por las personas celiacas.

Para atraer al público infantil, la yogurtería regala al niño que celebre allí su cumpleaños un yogur gratis. Asimismo, el establecimiento sabe adaptarse bien a las distintas temporadas y en invierno cambian las granizadas por gofres y crepes. "Los yogures se siguen vendiendo bien después de verano".

Juani explica que este elaborado producto está dirigido a todas las edades. "A los turistas les sorprende, los cacereños ya lo conocen y les encanta". Entre los turistas extranjeros triunfan los sabores de frutas del bosque, tanto en sirope como en fruta natural, sin embargo, a los españoles lo que más les atrae es el chocolate, la nuez y la mora.

Según la encargada, "es un producto de mucha calidad", por eso no defrauda a nadie y se puede tomar contemplando la plaza Mayor desde la terraza.