En su nuevo espectáculo Zenet saca su faceta de actor y de músico y se pone en la piel de cantantes como Bola de Nieve, Celeste Mendoza, Olga Guillot, Rolando Laseire, Nelson Pinedo o Marta Valdés y se atreve incluso a dar voz a sus boleros. Se subirá mañana al escenario del Gran Teatro para presentar ‘La Guapería’, su nuevo espectáculo en el que se propone hacer un viaje en el tiempo y hacer recordar al público la música que escuchaban nuestras abuelas pero de la que poca gente se acuerda.

El artista dejará en cada bolero su esencia, trasladándolos a la época actual con un halo de modernidad y un estilo personal. Él los ha hecho suyos, «no importa si cantarlos hoy a su manera implica retar el recuerdo de aquellas voces que los hicieron icónicos». Lo hará acompañado de un grupo de músicos cubanos que han desarrollado toda su trayectoria en España como el pianista Pepe Rivero o el trompetista Manuel Machado.

El espectáculo tendrá lugar mañana a partir de las 20.30 horas en el Gran Teatro. Las entradas están ya a la venta y cuestan entre 20 y 30 euros.