"No me avergüenzo de haber posado así", dijo el jueves en Los Angeles Cameron Díaz durante el juicio contra el fotógrafo que amenazó con vender sus fotos en topless, tomadas antes de su meteórica carrera. John Rutter, nombre del supuesto extorsionador, intentó venderle las imágenes, 11 años después de haberlas tomado, por 2,9 millones de euros. Además, asegura que la protagonista de Algo pasa con Mary firmó un permiso de publicación, algo que Díaz niega en rotundo. "Nunca he firmado nada", señaló el jueves la actriz de 32 años, subrayando ante el juez que Rutter falsificó su firma y que las imágenes nunca estuvieron destinadas a la venta para beneficiarse comercialmente.

Díaz, que ha demandado al fotógrafo por estafa, perjurio y falsificación, declaró durante más de tres horas, repasando su carrera de modelo.

Tim Robbins y Susan Sarandon, una de las parejas más famosas de Hollywood, están de vacaciones en Mallorca, donde visitaron el municipio de Dei , uno de los enclaves preferidos por los actores norteamericanos que llegan a la isla. Acompañados por su hijo Miles, los dos actores pasan unos días de vacaciones en Mallorca y se especula con que el matrimonio esté buscando una casa en el norte de la isla.

Un juez ha desestimado la denuncia contra Michael Moore, presentada por el hermano de uno de los acusados del atentado de Oklahoma de 1995, donde murieron 168 personas. James Nichols dijo que el cineasta no había sido riguroso en Bowling for Columbine .

El actor y gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha firmado un contrato por cinco años como editor ejecutivo de una serie de publicaciones relacionadas con temas de la salud, por el que percibirá varios millones de euros.