Todo está listo en el palacio de Dueñas de Sevilla para una de las bodas más comentadas de los últimos años, la de Cayetano Fitz-James Stuart (hijo de Cayetana de Alba) y su novia desde hace cinco años y madre de sus gemelos, Genoveva Casanova. La ceremonia religiosa será hoy sobre las 18.30 horas, en la capilla de la residencia familiar, presidida casualmente por un cuadro con la virgen de Guadalupe, patrona de México (país de nacimiento de la novia).

Ambas familias llegaron el jueves a Sevilla para ultimar detalles, como recoger el traje de Maestrante de Caballería de Cayetano (el mismo que llevó a la boda de Eugenia) o el vestido de Genoveva, comprado en Pronovias.

Las últimas horas de ayer fueron un ir y venir de coches y furgonetas con sillas, mesas, alfombras, flores y personal pertrechado con escobas para que todo estuviese perfecto antes de la llegada de los 200 invitados que asistirán al enlace y la fiesta, que se celebrarán en el palacio. El banquete se alargará hasta las seis de la mañana, y estará amenizado por mariachis y el grupo Siempre Así, que actuó en la despedida de solteros de los duques de Palma. Entre los invitados destacan Fran Rivera (testigo) y su hermano Cayetano, y el ministro José Bono. Gonzalo Miró, novio de Eugenia, no asistirá.

LUNA DE MIEL Los paparazzi han ido a Canarias tras Farruquito y Rosario Alcántara, y han logrado una foto de luna de miel que ilustra la portada del Qué me dices! En ella se ve a la pareja remojando su amor.

´BODA CHARTER´ Las clases de preparación del parto apremian y Tom Cruise y Katie Holmes, que está embarazada, han adelantado su boda al mes que viene y será en Cancún. Pero la logística se les está resistiendo. El Hotel Ritz Carlton está viviendo "una auténtica pesadilla" para cambiar las reservas de los clientes, ya que el actor quiere cerrar el resort para una boda "ultraprivada" y ultracienciológica, tras convencer a su novia para que entrara en la secta.