Solana de los Barros y Torreorgaz acogieron los I Campeonatos Provinciales Judex de tenis de mesa en Badajoz y Cáceres, respectivamente. Contaron con la participación de 150 jugadores de toda la provincia en Badajoz y 70 en Cáceres.

En Solana, en la categoría de benjamín masculino el ganador fue Pablo Rey de Fuente de Cantos y en femenino, Gala Freire de Llerena. En alevín masculino ganó el villafranqués Juan Carlos Díez mientras que Celia Báez, de Fuente de Cantos hizo lo propio en alevín femenino. En cuanto a infantil masculino fue primero Jesús Sánchez, de Almendralejo y María Sabido del Club Los Almendros, fue primera en infantil femenino. En categoría cadete, Domingo González, de Los Almendros y en juvenil fue primero Juan Francisco González de Villafranca.

En Torreorgaz arrasaron los locales de la Asociación Deportiva Los Tres Balcones, que prácticamente coparon el medallero. Aarón Rodríguez, en Benjamín, Alvaro Pavón y Celia Rodríguez, en Alevín, y Daniel Palacios y Verónica Pablos, en Infantil, todos del Club de Torreorgaz, fueron los vencedores en sus respectivas categorías, siendo la excepción David Carlos, del CTM Chinato, de Malpartida de Plasencia, que ganó en la categoría Cadete-Juvenil.