La Federación Extremeña de Tenis de Mesa celebró el pasado fin de semana el cuarto y último torneo del circuito regional extremeño. En total fueron cuatro ediciones, dos de ellos disputados en la provincia de Badajoz y otros dos en la de Cáceres, valederos para el ranking de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa. Contaron con un total de 250 jugadores extremeños.

De ellos, un centenar participaron en Malpartida de Plasencia, pertenecientes a diecisiete equipos, divididos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, juvenil y sénior, y fue mixto, permitiendo la competición de chicos y chicas juntos.

En la primera fase de grupos se clasificaban los dos primeros, pasando a un cuadro final que se disputaba por eliminatoria directa hasta conocer al campeón.

Así, los vencedores del torneo fueron en categoría benjamín, Alvaro Pavón del AD Los 3 Balcones, de Torreorgaz, en alevín fue primero Daniel Fernández del TM Monfragüe, de Malpartida de Plasencia, en infantil ganó Jesús Sánchez de TM Almendralejo y en juvenil fue primero Daniel Palacios de la AD Los 3 Balcones, para terminar en sénior con la victoria de Alfonso de la Cruz del ADTM Don Benito.

En cuanto al cuadro de honor final del circuito, tras la disputa de los cuatro torneos, dejó en categoría benjamín como primero a Alvaro Pavón, en alevín a Daniel Fernández, en infantil a Jesús Sánchez, en categoría juvenil a Juan Francisco González y en sénior a David Alvarez.